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Sede Electrónica SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG
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SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG

PAR01-Solicitud sala Casa Asociaciones

Escudo de SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG
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PAR01-Solicitud sala Casa Asociaciones

A partir del día 01/06/2020

ESTE TRÁMITE DEBE SER FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE, por favor PINCHE AQUÍ Y LEA ESTE DOCUMENTO antes de iniciar la tramitación.

OBJETO DEL TRÁMITE

La solicitud de las salas de usos múltiples diáfanas de la planta baja, primera y tercera de la Casa de Asociaciones sita en la Calle Sol, 5. Este espacio puede ser solicitado a la Concejalía de Participación Ciudadana para la realización de actividades, formación o charlas.

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de San Vicente del Raspeig.

PLAZO DE SOLICITUD

Debe formularse con 15 días hábiles de antelación a la fecha en que pretenda utilizarse el espacio.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR / IMPRESOS ASOCIADOS

  • Solicitud de exención de precios públicos, conforme al art. 3 de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por Utilización de Locales Municipales –“No están obligadas al pago de precio público regulado en dicha Ordenanza las entidades o asociaciones sin ánimo de lucro, debidamente acreditadas”-.
  • Memoria y/o Catálogo y/o Reportaje fotográfico, etc.

DÓNDE PRESENTARLO

Exclusivamente en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento  https://raspeig.sedipualba.es/, por ser las Asociaciones sujetos obligados para relacionarse electrónicamente con la Administración Pública, según el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

DÍAS Y HORARIOS DE CESIÓN

  • De lunes a viernes de 8:00h a 20:30h.
  • Sábado y domingo de 9:00h a 13:00h.

AFORO

  • Planta baja: ~25 personas sentadas.
  • Primera planta: ~ 25 personas sentadas.
  • Tercera planta: ~ 80 personas sentadas.
  • Sala de formación: 18 personas.

OBLIGACIÓN DE PAGO

  • Quienes se beneficien de la prestación del servicio de espectáculos públicos municipales.
  • Las personas jurídicas, públicas o privadas, que soliciten la utilización de locales municipales, salvo las entidades o asociaciones sin ánimo de lucro, debidamente acreditadas, en el caso de que no impongan contraprestación económica a los asistentes o usuarios por la realización del espectáculo o actividad que se trate.

CUANTÍA

  • De lunes a jueves………………………… 52,68€ por día.
  • De viernes a domingo…………………. 75,98€ por día.

INSTRUCCIONES

  • Para el uso de los locales el solicitante deberá acreditar haber obtenido la correspondiente autorización de la Administración Autonómica, si la actividad está sujeta a la normativa de espectáculos públicos, así como ha de quedar acreditado la suscripción de póliza de seguro de responsabilidad civil para las eventualidades que puedan producirse como consecuencia del espectáculo
  • La infraestructura necesaria para la realización de la actividad (megafonía, etc.), habrá de ser facilitada y colocada por los organizadores de la misma, quienes habrán de dejar las salas, a su finalización, en las mismas condiciones que las encontraron.
  • Para prevenir posibles desperfectos durante la realización del acto, habrá de depositarse una fianza de 115,48€, que será devuelta a solicitud del interesado previo informe relativo al estado de las instalaciones.
  • La solicitud de utilización de las salas deberá suscribirse por su representante legal, debiendo figurar en la misma:
    • Fechas o período de utilización.
    • Uso concreto de local, adjuntando la documentación necesaria –Catálogos, Memorias, reportajes fotográficos…-
    • Medios técnicos o humanos de apoyo a la actividad solicitada al Ayuntamiento, en su caso o personal propio que aporten.
    • El compromiso de correcto uso y cuidado de las instalaciones, respondiendo de los desperfectos ocasionados.
    • La asunción de las obligaciones correspondientes a derechos de autor y autorizaciones administrativas exigibles para la celebración del acto.

FUENTES JURÍDICAS

CÓDIGO SIA

2512604

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG - P0312200I
Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
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