¡¡AVISO!!
RECUERDE QUE EL INTERESADO SIEMPRE ES EL ALUMNO Y LOS PADRES O TUTORES LEGALES, EN CASO DE MENORES DE EDAD, ACTÚAN COMO REPRESENTANTES. Si tiene dudas de cómo realizar la solicitud vea antes este vídeo (tramo comprendido entre el segundo 40 y el minuto 1:57).
ESTE TRÁMITE DEBE SER FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE, por favor PINCHE AQUÍ Y LEA ESTE DOCUMENTO antes de iniciar la tramitación.
Matriculación alumnado en Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música y matriculación del alumnado enseñanzas elementales de Danza, tanto de nuestro Centro como alumnado de traslado de expediente de otros Centros (siempre que se les haya asignado por parte de nuestro conservatorio una plaza vacante).
CASOS:
Alumnado que esté matriculado en nuestro Conservatorio de Música y quiera continuar cursando sus estudios en el curso siguiente. Este trámite también pueden solicitarlo alumnos que cursen sus estudios en otros Conservatorios de Música como alumnos oficiales y quieran trasladarse a este Conservatorio a realizar dichos estudios, siempre que nuestro Centro les garantice una plaza vacante.
Alumnado que esté matriculado en nuestro Conservatorio de Danza quiera continuar cursando sus estudios en el curso siguiente. Este trámite también pueden solicitarlo alumnos que cursen sus estudios en otros Conservatorios de Danza como alumnos oficiales y quieran trasladarse a este Conservatorio a realizar dichos estudios, siempre que nuestro Centro les garantice una plaza vacante.
Las familias que deseen hacerse socio/a del AMPA del Conservatorio Profesional de Música y Elemental de Danza "Vicente Lillo Cánovas" de San Vicente del Raspeig, deberán rellenar la solicitud de inscripción en el siguiente enlace:
https://forms.gle/2wbav6GRsNEfnvan8
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, https://raspeig.sedipualba.es/, mediante este trámite habilitado para ello.
Una vez finalizado el curso, se establecerá el periodo de matriculación para el alumnado que esté matriculado en nuestro Conservatorio de Música o Danza y quiera seguir cursando sus estudios en el curso siguiente.
El alumnado que haya superado la prueba de ingreso a enseñanzas elementales y/o profesionales de Música o Elementales de Danza, y se les haya adjudicado una plaza vacante, procederán a matricularse en el periodo establecido.
Para el alumnado que esté cursando en otros Conservatorios como alumnos oficiales de Música o Danza y quieran trasladarse a este Conservatorio a realizar sus estudios, siempre que nuestro centro les garantice una plaza vacante, presentarán la matrícula en el periodo indicado para ello.
Orden 28/2011 de 10 de mayo, modificada por la Orden 49/2015 de 14 de mayo de la Consellería de Educación por la que se regula la admisión, el acceso y matrícula, así como los aspectos de ordenación general para el alumnado que cursa las enseñanzas elementales y profesionales de música y de danza en la Comunitat Valenciana.
Decreto nº 57/2020 de 8 de mayo, art. 20) 3.r, que regula la organización y funcionamiento de los Conservatorios de Música y de Danza.
Decreto 158/2007 de 21 de septiembre, por el que se establece en currículo de las Enseñanzas Profesionales de Música y se regula en acceso a estas Enseñanzas.
Las que regula la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENSEÑANZA EN EL CONSERVATORIO PROF. MUNICIPAL DE MÚSICA "VTE. LILLO CANOVAS" Y CONSERVATORIO ELEMENTAL MUNICIPAL DE DANZA DE SAN VICENTE DEL RASPEIG.
Mensualmente se cargará una cuota mensual por asignatura en base a la Ordenanza Municipal Reguladora de dicha Tasa.