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Es objeto de la presente convocatoria la selección y posterior contratación laboral temporal de los puestos de trabajo de personal directivo, docente y auxiliar del programa subvencionado mixto de empleo y formación TALLER DE EMPLEO DIRECT, relacionados en el Anexo I del acta de constitución.
Para tomar parte en el proceso de selección, será necesario que las personas aspirantes reúnan las condiciones siguientes:
a) Tener cumplidos 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
b) Pertenecer a cualquiera de los Estados firmantes del Tratado de la Unión Europea y del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, con conocimientos suficientes de la lengua castellana.
c) Los personas extranjeras que no pertenezcan a alguno de los Estados firmantes del Tratado de la Unión Europea, deberán tener permiso de trabajo con una duración mínima superior a la del proyecto a realizar, la titulación exigida para el puesto al que optan homologada por el Estado español, así como conocimientos suficientes de la lengua castellana.
d) Estar en posesión de los requisitos mínimos exigidos por el puesto de trabajo que se solicita, de acuerdo con lo indicado en el ANEXO I, en la fecha en que se inicia el plazo de presentación de solicitudes.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni incurso en causa de incapacidad.
f) Cuando se trate de formación certificable, se aplicará lo previsto en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y la Orden ESS/1897/2013, de 10 octubre que lo desarrolla y en correspondiente real decreto por el que se establece el correspondiente certificado de profesionalidad.
El plazo de presentación de solicitudes será, tal y como acuerda el grupo de trabajo mixto, de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases y la convocatoria, en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig https://raspeig.sedipualba.es/tablondeanuncios/, así como en la web de LABORA www.labora.gva.es, según se dispone en la Instrucción del Director General del LABORA, por la cual se establecen las Bases Generales para la selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo del programa mixto TALLER DE EMPLEO, con CSV:CSV:RF4HNJEQ:UUYQJ3ER:KF5HLISQ y URL de validación:https://www.tramita.gva.es/csv-front/index.faces?cadena=RF4HNJEQ:UUYQJ3ER:KF5HLISQ
De forma telemática: En la sede electrónica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de este trámite habilitado para ello.
De forma presencial: en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (CIVIC), sin perjuicio de los demás medios de presentación establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En todos los casos:
- ANEXO II. SOLICITUD. FOR0311E (En modelo normalizado LABORA, disponible también en la web de LABORA www.labora.gva.es)
-ANEXO III. CURRICULUM VITAE (En modelo normalizado LABORA, disponible también en la web de LABORA: www.labora.gva.es)
- ACTA DE BAREMACIÓN, en el caso de que el interesado solicite que se le mantenga la valoración de los méritos de acuerdo con la baremación realizada por algún grupo de Trabajo Mixto anterior.
- Documentos que acrediten los méritos alegados.
En el caso de que se opte a varios puestos de la misma convocatoria, se presentará una solicitud por cada puesto y proyecto al que se opte
En el supuesto de que la persona solicitante presente varias solicitudes, ante una misma entidad beneficiaria, correspondientes a distintos puestos ofertados de esta convocatoria, el currículum (Anexo III), y la documentación acreditativa se presentará una única vez y se adjuntará solamente a una de las solicitudes presentadas.
MUY IMPORTANTE:
Leer atentamente el procedimiento establecido en la BASE SÉPTIMA. SOLICITUDES, PROCEDIMIENTO Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR de la Instrucción del Director General del LABORA, por la que se establecen las Bases generales que regulan el proceso de selección, y cumplir las instrucciones que en la misma se indican, ya que las solicitudes que no se acojan al procedimiento establecido serán inadmitidas.
Este trámite habilitado en la sede electrónica consta de un apartado para aportar los documentos que acrediten los méritos que pretenden los interesados les sean valorados, según el Anexo IV de la Instrucción del Director General del LABORA, por la cual se establecen las Bases Generales reguladoras del proceso de selección. Estos interesados deberán incluir un único fichero por cada uno de los siguientes apartados (Anexo IV): 1.- Titulación académica. 2.- Experiencia profesional. 3.- Cursos de formación y perfeccionamiento/Cursos de formación específica y metodología/Cursos de formación relacionados con el puesto (dependiendo del puesto al que se opta). 4.- Idioma valenciano.