Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG
Sede Electrónica
SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG

PAR01-Bolsa para la adjudicación de parcelas vacantes en huerto urbano Laborinque

Escudo de SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG
Sede Electrónica > PAR01-Bolsa para la adjudicación de parcelas vacantes en huerto urbano Laborinque

PAR01-Bolsa para la adjudicación de parcelas vacantes en huerto urbano Laborinque

Desde el día 18/11/2022 hasta el día 12/12/2022

ESTE TRÁMITE DEBE SER FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE, por favor PINCHE AQUÍ Y LEA ESTE DOCUMENTO antes de iniciar la tramitación.

OBJETO DEL TRÁMITE

El objeto de este procedimiento extraordinario es la creación de una bolsa o lista de reserva de interesados en la adjudicación de las parcelas vacantes de la convocatoria anterior para uso, disfrute y aprovechamiento de la misma para su cultivo hortícola y ornamental en la modalidad de autoconsumo, de conformidad con lo establecido en Art. 7 y siguientes de la Ordenanza Municipal Reguladora de los Huertos Urbanos Municipales aprobada por el Pleno de este Ayuntamiento celebrado el 27 de septiembre de 2017. 

El Huerto Urbano de Laborinquen está situado en una parcela municipal entre la Avda. de L’Almassera y el Camino del Hielo, vallada y dividida en diversas parcelas de 48 m2 cada una y con una zona de uso común. De la totalidad de las parcelas, el Ayuntamiento se reserva el uso de una de ellas para actividades formativas. 

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Personas físicas que cumplan las siguientes condiciones: 

  • Ser mayor de edad.
  • Estar empadronado/a en el municipio de San Vicente del Raspeig.
  • Estar capacitado/a para realizar trabajo agrícola.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y organismos autónomos locales.

Se podrá presentar como máximo una solicitud por cada unidad de convivencia y domicilio, entendida ésta como el conjunto de personas que convivan en el mismo domicilio, cualquiera que sea la relación de parentesco existente entre ellas.

DÓNDE PRESENTARLO

  • De forma presencial: en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (CIVIC) o en cualquiera de las formas recogidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015.
  • De forma electrónica: En la sede electrónica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig a través de este trámite habilitado para ello.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

  • Solicitud.

PROCEDIMIENTO

Finalizado el plazo de presentación y resueltas las reclamaciones, se publicará la lista de reserva definitiva con las personas admitidas.

El orden en la bolsa o lista de reserva se realizará entre todas las personas admitidas mediante sorteo, el cual será público, actuando como Secretario el de la Corporación o funcionario en quien delegue. En la lista de reserva definitiva figurarán las personas solicitantes por orden de sorteo, esta lista estará numerada y a disposición de dichas personas y tendrá validez durante el periodo de vigencia de la convocatoria de adjudicación de los huertos urbanos.

FUENTES JURÍDICAS O DOCUMENTALES

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG - P0312200I
Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Precarga de imagen Precarga de imagen